Los mejores afrodisiacos naturales

Las granadas. Sus semillas contienen sustancias que mejoran la circulación sanguínea, y es posible que incrementen la sensibilidad en el área genital, pero aún se requieren más investigaciones para comprobarlo.

30 de agosto de 2013
Granada, Internet



Redacción | México DF
- Sandía. Tiene un alto contenido de citrulina, un aminoácido que incrementa la circulación sanguínea.

- Canela, jengibre y el chile, todos ellos liberan endorfinas y elevan la temperatura corporal, lo que hace que tus labios y mejillas -entre otras partes- adquieran un color rosa muy sexy. La vainilla, por otro lado, es estimulante.

- Las nueces y almendras contienen aceites, fibra y vitamina E, que ayudan a mejorar la apariencia de tu cabello, piel y uñas. 

- Los espárragos, zanahorias y arúgula contienen vitaminas A y C, que ayudan a combatir el estrés. 

- Aguacate. Su nombre viene del náhuatl ahuacatl, y para los indígenas era el símbolo de los testículos y la fertilidad.

- Las granadas. Sus semillas contienen sustancias que mejoran la circulación sanguínea, y es posible que incrementen la sensibilidad en el área genital, pero aún se requieren más investigaciones para comprobarlo.

- Algas. Contienen minerales que regulan el metabolismo y el humor, así como vitaminas del complejo B, necesarias para producir hormonas. 

- El ajo. Contiene un químico llamado alicina, que incrementa la circulación sanguínea y dirige el flujo de sangre a donde más se requiere en esos momentos, aumentando tu nivel de excitación.

- El higo es el alimento que contiene mayor cantidad de antioxidantes. Además, sus azúcares son de fácil digestión y proporcionan energía al instante.

mmm