El tamaño del pene sí tiene que ver con la longitud de los dedos

Un estudio surcoreano publicado en el Asian Journal of Androlgy , informa que la longitud del pene en estado de erección tendría relación ccon el tamaño de los dedos.

15 de febrero de 2013
Una mano masculina.



Redacción | México DF 

¿Recuerdan el mito de que según el tamaño del pene es relativo a los dedos de la mano? Bueno, por mucho tiempo esto se creyó y poco después se desmintió, sin embargo un estudio surcoreano publicado en el Asian Journal of Androlgy , informa que la longitud del pene en estado de erección tendría relación ccon el tamaño de los dedos.

El informe, escrito por Tae Beom Kim, del departamento de urología de la Universidad de Gachon, en Corea del Sur, asegura que cuanto más corto sea el dedo índice de la mano derecha respecto al anular, mayor será la longitud del pene en erección. 

Hasta ahora, se había demostrado que, durante el embarazo, la testosterona determina tanto la longitud de los dedos como la del pene.

El objeto del estudio han sido 144 hombres que padecen problemas vinculados con la urología que no afectan a la longitud del pene.

La longitud de los dedos, según diversos estudios, no sólo tiene que ver con el desarrollo del miembro viril, sino con su salud.

ocs