FB TT

¿Ya probaste la máquina de compatibilidad?

La página Match Machine te ayuda a encontrar a tu pareja perfecta entre tus amigos de dicha red social. La selección se da comparando tu perfil con el de tus amigos de Facebook.

DIVERTIDO Y ORIGIONAL
Página de la app, Captura de pantalla



Redacción | México DF
A pocos días de que se celebre el Día del Amor y la Amistad es posible saber cual de tus contactos de Facebook es el más compatible para ti.

La página Match Machine te ayuda a encontrar a tu pareja perfecta entre tus amigos de dicha red social. La selección se da comparando tu perfil con el de tus amigos, puedes elegir entre hombres, mujeres o ambos; despues la aplicación busca los lugares que ambos frecuentan, la ciudad donde vivien, la música, las opiniones y los gustos de ambos para decirte quien es tu pareja perfecta.

En la página te invita a hacerlo por diversión, por amor o ambas cosas; el resultado puede ser compartido en tu Facebook si lo deseas. La máquina de compatibilidad fue creada por el canal de videos MTV para promocionar su nuevo programa 10 parejas 10 donde 20 solteros intentarán encontrar a su pareja perfecta y si todos lo consiguen ganarán un millón de dólares.

Para descubrir quién es tu match ideal entra aquí.

abo